Análisis competiciones europeas

Pronósticos Champions League 05-06 de Marzo

Pronósticos Champions League 05-06 de Marzo

 

Martes 5

  • Borussia Dortmund-Tottenham (+1.5 Goles Dortmund)

En el Signal Iduna Park se disputa la vuelta de la eliminatoria entre Borussia y Tottenham que parece resuelta tras el 3-0. En el partido de ida, el conjunto alemán desplegó un buen juego en la primera parte pero en la segunda se vino abajo con el gol de Vertonghen y en los últimos 10 minutos se llevó un severo correctivo.

-El Borussia no atraviesa el mejor momento de la temporada, a pesar de ello sus números goleadores en casa son espectaculares con 40 goles en 12 encuentros de Bundesliga. En Champions fueron capaces de hacerle un 4-0 al Atletico de Madrid en fase de grupos.

-El Tottenham es un buen visitante pero ha recibido 17 goles en sus 15 salidas en Premier. En la Champions recibió dos goles en su visita al PSV y otros dos en la visita al Inter.

Teniendo en cuenta el 3-0 de la ida, esperamos que el Borussia salga en busca del gol desde el inicio del partido. Además hay que tener en cuenta que recupera a sus dos máximos goleadores que no pudieron disputar la ida (Alcacer y Reus). Con todos estos datos el pronóstico más claro para nuestro gusto es el de +1.5 goles del Borussia.

  • Real Madrid-Ajax (Ambos marcan)

En el Bernabéu se puede esperar un partido muy entretenido de ver. El actual campeón busca resarcirse tras sus dos pinchazos consecutivos ante el FC Barcelona. El Ajax saldrá con poca presión ya que no tiene nada que perder después del 1-2 de la ida, resultado que pudo ser diferente en caso de haber tenido mayor efectividad.

-El Real Madrid no está firmando su mejor año goleador en el Bernabéu (19 goles en la liga), pero resulta extraño pensar que no pueda anotar ante el Ajax. En la Champions ha marcado 5 goles en el casa y ha recibido 4.

-El Ajax es un conjunto que marca muchos goles a domicilio en la Eredivisie con un total de 35 en 12 partidos pero también suele encajar en sus salidas (14 goles en contra).En la competición europea ha logrado marcar en sus 3 visitas.

La sensación es que el Madrid conseguirá superar la eliminatoria pero que el Ajax lo pondrá en dificultades y más con la baja de Sergio Ramos en defensa. A su vez la forma de jugar tan atrevida del Ajax permitirá al Real Madrid disponer de numerosas contras en las que castigar al conjunto holandés. Por ello el pronóstico escogido es el de ambos equipos marcan.

Miércoles 6

  • Oporto-Roma (-3.5 Goles)

En Do Dragao tenemos la eliminatoria más igualada de esta semana. En la ida el conjunto romano consiguió golpear dos veces a través de Zaniolo pero en última instancia un gol de Adrián López dejo el 2-1 final en el marcador. Con esta diferencia podemos esperar un partido bastante táctico en el que cualquier gol puede decantar la eliminatoria.

-El Oporto es un equipo con gol en su campeonato y que suele recibir pocos en casa (8 en 12 encuentros). En la fase de grupos tan solo encajo 2 tantos en sus 3 partidos como local.

-La Roma como visitante ha conseguido 19 goles a favor y 18 en contra en sus 14 partidos en Serie A. En sus salidas en fase de grupos de Champions solo pudo hacer 3 goles, encajando 6 en el camino.

En este caso esperamos un partido bastante cerrado ya que al Oporto le sirve un 1-0 por lo que no necesita volcarse al ataque, además a la Roma le vale el empate y ya conocemos la seriedad defensiva de los conjuntos italianos en estos casos. Por ello optamos por el -3.5 Goles para jugar con seguro.

  • PSG-Manchester United (Gana PSG)

En el Parque de los Príncipes nos espera un gran partido que vendrá muy condicionado por el 0-2 cosechado por el PSG en la ida. Sin duda parece difícil que el conjunto de Manchester pueda darle la vuelta y más si tenemos en cuenta las bajas de jugadores titulares como Matic, Herrera, Lingaard y Pogba.

-El PSG es un seguro en su casa donde ha ganado los 14 partidos disputados en Ligue 1, cosechando 50 goles a favor y tan solo 5 en contra. En Champions tampoco cedieron ninguna derrota a pesar de recibir a Napoles y Liverpool.

-El United ha mejorado muchísimo sus prestaciones lejos de Old Trafford desde la llegada de Solskjaer, contando sus partidos por victorias. Aún así, parece difícil que puedan competir ante el PSG teniendo 7 u 8 bajas.

Teniendo en cuenta lo visto en la ida, pensamos que el PSG es muy favorito para este partido a pesar de contar con las bajas de Neymar y Cavani. En el anterior partido ya tuvo este problema y no fue inconveniente para llevarse la victoria. Aunque no necesita ganar el partido para superar la eliminatoria seguro que quieren dejar una buena imagen ante sus aficionados.

 

Related posts

Pronósticos de Fútbol 02 de Marzo

Colorin21

Pronósticos de Fútbol 16 de Marzo

Colorin21

Pronósticos de Fútbol 24 de Febrero

Colorin21

Dejar Comentario