Análisis competiciones europeas

Pronósticos Champions League 12-13 de Marzo

Pronósticos Champions League 12-13 de Marzo

Martes 12

  • Juventus-Atletico de Madrid (Gana Juventus)

Encuentro durísimo el que se espera en Turín este martes tras el 2-0 de la ida a favor del conjunto español. La temporada de la Juve pasa por superar esta eliminatoria ya que la Serie A sabe a poco a los aficionados turineses y sería una decepción caer en octavos el año que traen a Cristiano Ronaldo. Por su parte el Atleti se encuentra en un gran momento y querrá mantener la renta de 2 goles.

La Juventus es uno de los equipos más serios de Europa cuando juega en su estadio. En la Serie A no ha perdido ni un encuentro y ha logrado 32 tantos a favor por solo 9 en contra. En la Champions perdieron un encuentro ante el United pero ya tenían la clasificación casi resuelta.

El Atlético de Madrid viene en un buen momento de la temporada pero es cierto que a domicilio ha tenido bastantes problemas esta temporada. En liga tan solo ha conseguido ganar en 5 de sus 13 desplazamientos, mientras que en Champions se dejó el liderato con su derrota en Dortmund por 4-0 y el empate en Brujas.

Con todo esto, esperamos un partido bastante cerrado, en el que el Atlético saldrá a hacer lo que mejor se le da, esperar al contrario y salir a las contras. La Juve planteara un partido intenso desde el inicio, buscando los goles necesarios para superar la eliminatoria. Por eso nuestro pronóstico es el de que la Juve ganará el partido.

  • Manchester City-Schalke 04 (+1.5 Goles Manchester City)

En el Etihad Stadium nos encontramos con la eliminatoria más desequilibrada de octavos. Las posibilidades del Schalke se esfumaron con los dos goles del City en los 10 últimos minutos de la ida. Con marcador a favor el conjunto de Guardiola no debería padecer para superar esta eliminatoria ante un Schalke en horas bajas.

El City es una máquina de ganar partidos y hacer goles en su estadio, 15 victorias de 16 posibles en premier con 53 goles a favor y tan solo 12 en contra. En Champions 2 victorias y 1 derrota sumando 9 goles a su favor.

El Schalke lo está pasando realmente mal en la Bundesliga, donde ocupa el decimocuarto puesto. Como visitante suma 2 victorias en sus 13 salidas, en las que ha recibido 23 goles.

El pronóstico escogido en este caso es el de +1.5 Goles del Manchester City. Nuestra impresión es que el conjunto ingles conseguirá una goleada para gustarse ante su afición, pero hemos decidido no arriesgar ya que viene con un marcador favorable y no tiene necesidad de lograr un marcador abultado. Para los que quieran tomar más riesgo el hándicap asiático -1.5 para el City es una buena opción.

Miércoles 13

  • Barcelona-Olympique de Lyon (+1.5 Goles Barcelona)

En el Camp Nou podremos disfrutar de un partido muy importante para el FC Barcelona tras el resultado cerrado de la ida (0-0). El conjunto español tiene la obligación de salir a ganar ya que un empate con goles podría dejarle fuera. Por su parte el Lyon tiene menos presión ya que es el equipo inferior en la eliminatoria, pero seguro que quieren poner las cosas difíciles.

El Barcelona resulta muy fiable cuando juega en el Camp Nou. Esta temporada ha conseguido ganar 10 de sus 14 encuentros en liga y solo ha perdido uno. Además tiene una media de 3 goles a favor por encuentro con un total de 42. En Champions también han obtenido grandes resultados, solo concedieron un empate en la última jornada cuando ya eran primeros matemáticamente.

El Lyon es un equipo con bastante talento pero con dificultades defensivas. En sus 14 salidas en Ligue 1 han concedido un total de 22 goles. En Champions han demostrado que saben competir fuera de casa con 1 victoria y 2 empates, aun así recibieron gol en todas sus salidas.

Conociendo a los 2 equipos y teniendo en cuenta la devoción del FC Barcelona por ganar esta competición cuesta creer que no vaya a obtener un buen resultado. Es muy probable que el equipo culé logre un buen número de goles para asegurar la eliminatoria, de ahí que nuestro pronóstico sea el de +1.5 goles del equipo local.

  • Bayern de Munich-Liverpool (Ambos marcan)

Partidazo en mayúsculas el que nos espera en el Allianz Arena tras el 0-0. El Bayern confió la eliminatoria a este partido, en el de ida solo busco posesiones largas con el objetivo de detener las embestidas de los ingleses. Por su parte el Liverpool intento por todos los medios obtener ventaja pero no lo consiguió, aun así no se le presenta un mal escenario ya que le valdría un empate con goles.

El Bayern ha logrado 8 victorias en 12 partidos como local en Bundesliga, con 29 goles a favor y 12 en contra. En la Champions logró 7 puntos de 9 posibles, marcando en todos sus encuentros y recibiendo gol en dos de ellos.

El Liverpool ha logrado ganar en 9 de sus 15 desplazamientos en Premier League, destacando el hecho de solo haber obtenido 1 derrota. En estas 15 salidas han logrado hacer 24 goles. En Champions no han estado nada finos como visitantes perdiendo sus 3 partidos.

Se espera un partido bastante táctico en los que ambos utilizaran sus armas. El Bayern intentará llevar el dominio del juego con posesiones largas mientras que el Liverpool realizará una presión dura para poder salir a la contra con su tridente. En nuestra opinión es un partido en el que si tienen efectividad los dos equipos conseguirán marcar.

Related posts

Pronósticos de Fútbol 24 de Febrero

Colorin21

Pronósticos de Fútbol 23 de Febrero

Colorin21

Pronósticos de Fútbol 02 de Marzo

Colorin21

Dejar Comentario