Análisis competiciones europeas

Pronósticos Champions League 12-13 Febrero

Pronósticos Champions League 12-13 Febrero

Martes 12

  • Manchester United-PSG (+2.5 Goles) (Ambos marcan)

Nos encontramos sin duda ante uno de los duelos de la jornada en la Champions League. Se medirán en Old Trafford un United en alza que acumula 10 victorias y un empate desde la llegada de Solskjaer ante un PSG que busca quitarse la espinita de la eliminación en octavos del año anterior a pesar de contar con la baja de Neymar.

-El equipo de Manchester ha sido capaz de anotar gol en todos los encuentros con su nuevo entrenador, si tenemos en cuenta los 4 partidos que ha disputado en Premier League en su casa, en todos ellos ha hecho mínimo 2 goles pero no ha sido capaz de dejar la portería a cero en ninguno.

-El PSG domina la Ligue 1 con 10 puntos de ventaja sobre el Lille y difícilmente se le escape. En Europa consiguió pasar primero en el grupo de la muerte (Liverpool y Napoles), además consiguió marcar en sus 3 visitas en las que también encajo algún gol.

Por estos motivos nos decantamos por pensar que será un partido con muchos goles en el que ambos equipos tendrán la capacidad de anotar. Quizás sea ligeramente favorito el United por el hecho de jugar en casa pero preferimos asegurar con los goles.

  • Roma-Oporto (Gana Roma empate no valido)

En el Olímpico de Roma tendremos un duro partido entre dos equipos que buscan seguir con el sueño europeo. Por su parte la Roma parece que está recuperando su nivel en la Serie A y busca repetir las semifinales del curso anterior. El Oporto lidera la liga portuguesa pero habrá que ver si es capaz de trasladar el nivel a la competición europea.

-El conjunto romano solo ha perdido 1 partido en la liga de 12 como local, en Europa solo ha perdido 2 de sus últimos 10 partidos y casualmente ambos fueron contra el campeón (Real Madrid).

-El Oporto consiguió clasificar a octavos como líder pero lo hizo en el grupo más débil de la competición. En su liga se encuentra en un momento flojo ya que ha empatado 3 de los últimos 5 encuentros y el Benfica le ha recortado la distancia.

Esto nos hace decantarnos por la Roma DNB (empate no válido) ya que es una cuota con mucho valor y nos permite no correr riesgos a pesar del favoritismo del cuadro local.

Miércoles 13

  • Ajax-Real Madrid (+1.5 Goles Real Madrid) (Ambos marcan y +2.5 Goles)

En este caso se trata de un partido muy vistoso para el espectador neutral. El Ajax es un equipo joven que buscará el dominio de la posesión y una presión alta a pesar de jugar contra uno de los grandes equipos de la competición. Por su parte el Real Madrid busca ganar el torneo por cuarto año consecutivo y sobre él se cierne la duda de si será capaz tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

– El Ajax atraviesa un momento complicado en la Eredivisie donde ha perdido 2 de los últimos 3 encuentros incluyendo una gran goleada por 6-2 ante el Feyenoord. Pero es verdad que hizo una gran fase de grupos en la que no perdió ningún partido y logro empatar al Bayern por 3-3.

-El Real Madrid está en el mejor momento de la temporada, encadena 5 victorias consecutivas en la liga y viene de ganar el derbi 1-3 ante el Atlético y de empatar en el Camp Nou en copa. Si nos ceñimos a la competición europea, lleva 2 ediciones marcando goles en todos sus partidos como visitante en las eliminatorias.

Por estos motivos creemos que será un partido abierto en el que es muy posible que el Madrid gane y lo haga logrando un gran número de goles, a su vez es muy probable que el Ajax meta algún gol por su mentalidad ofensiva.

  • Tottenham-Borussia Dortmund (+2.5 Goles) (Ambos marcan)

Posiblemente uno de los partidos más divertidos para estos octavos de final. En Londres se enfrentarán el Tottenham, que viene en un momento dulce en la Premier y es el único equipo capaz de aguantar el ritmo de Liverpool y City, y el Borussia Dortmund que busca destronar al Bayern de Múnich del título en la Bundesliga.

-El Tottenham se encuentra en un buen momento en la Premier donde lleva 4 victorias seguidas. En sus 13 partidos como local ha conseguido marcar 24 dianas pero ha recibido un total de 12 (solo 4 porterías a cero). En la UCL paso de grupo como segundo tras hacer una fase bastante discreta con tan solo 8 puntos.

-El Borussia lidera la Bundesliga con 5 puntos de ventaja sobre el Bayern a pesar de sus últimos 2 empates. Cabe destacar su faceta goleadora con 17 goles en 10 partidos como visitante. En la Champions pasó como líder de grupo por encima del Atlético de Madrid logrando marcar en todas sus visitas excepto en el Metropolitano.

Se trata de dos equipos muy parejos y difíciles de prever. Por lo tanto nos hemos decantado por pronósticos relacionados con los goles ya que suelen atacar sin complejos y a su vez tienen ciertas carencias defensivas que hacen que sus partidos sean de muchos goles. En 2017 ya se enfrentaron con resultado de 3-1 para los locales.

Aquí os dejo los resultados de los partidos del fin de semana con porcentaje muy alto del 77.5% de acierto.

Related posts

Pronósticos de Fútbol 14 de Abril

Michael Bacas

Pronósticos de Fútbol 30 de Marzo

Michael Bacas

Análisis Pronósticos de Fútbol 20 de Enero

Colorin21

Dejar Comentario