Análisis competiciones europeas

Pronósticos de Fútbol 13 de Abril

Pronósticos de Fútbol 13 de Abril

Nuestros 7 partidos favoritos del Sábado.

  • Lecce-Carpi (Gana Lecce y +1.5 Goles Lecce)

-El Lecce es el segundo clasificado y recibe al Carpi que va en penúltima posición, con la obligación de ganar para mantener su plaza de ascenso directo a la Serie A.

-Este partido es uno de nuestros favoritos del fin de semana puesto que el Lecce acumula 6 victorias seguidas en su estadio, dejando por el camino grandes goleadas ante rivales de mayor entidad que el Carpi.

-Nuestro pronóstico se basa también en la fragilidad del visitante que lleva 5 derrotas consecutivas a domicilio en las que ha recibido en la mayoría de ocasiones más de 2 goles.

  • Stuttgart-Leverkusen (+2.5 Goles)

-Para la selección de este partido hemos tenido en cuenta las rachas goleadores que atraviesan ambos equipos a pesar de que no estén obteniendo buenos resultados.

-El local marca en sus últimos 9 partidos en su estadio y muchas veces más de 1 gol, además también suele recibir una gran cantidad de goles que le hacen perder muchos puntos.

-El Leverkusen está teniendo una temporada muy irregular pero lleva 8 jornadas marcando a domicilio, al igual que el local también suele recibir un numero alto de goles, cosa que nos indica que pueden caer goles por ambos bandos.

  • Marsella-Nimes (Gana Marsella)

-El Marsella está situado en 5º posición a dos puntos de Europa y recibe al Nimes que va 10º en la tabla.

– El equipo local necesita ganar y es uno de los más fiables en su casa donde ha ganado 4 de los últimos 5 partidos.

-El Nimes es bastante flojo a domicilio y ha perdido en 5 de sus 6 salidas anteriores.

  • Padeborn-Duisburg (+1.5 Goles Padeborn)

-A falta de 6 jornadas para concluir la liga el Padeborn está a 4 puntos del playoff de ascenso por lo que se ve obligado a ganar. Recibe al Duisburg que va penúltimo.

-Hemos seleccionado este pronóstico porque el Padeborn es uno de los mejores equipos marcando goles como local en la Bundesliga 2, donde ha conseguido 39 goles en 14 partidos.

  • Derby-Bolton (+1.5 Goles Derby)

-El Derby apura sus opciones de entrar al playoff por ascender a la Premier League, están situados a 6 puntos cuando solo restan 5 jornadas y es una gran oportunidad puesto que reciben al Bolton que está prácticamente descendido.

-El conjunto local ha hecho 31 goles en 20 partidos en casa y supera la línea de +1.5 goles en muchas ocasiones, pero el dato que más nos ha llamado la atención es la fragilidad defensiva del Bolton que encaja 36 goles en 20 partidos jugando como visitante.

  • Doncaster-Plymouth (+1.5 Goles Doncaster)

-El Doncaster debe vencer para mantener la sexta plaza que le otorga la posibilidad de ascender a Championship y recibe a un Plymouth en media tabla que mira al descenso de reojo.

-Destaca la cantidad de goles que logra el Doncaster en su casa (40 en 20 partidos), que lo convierten en el segundo mejor goleador local de liga.

-También hay que decir que el Plymouth es uno de los peores visitantes de la liga y ha encajado 32 goles en sus salidas.

  • Tranmere-MK Dons (Ambos marcan)

-Partidazo de League 2 entre el 5º y el 3r clasificado, donde los 2 equipos se juegan una plaza por el ascenso directo.

-El Tranmere viene marcando muchos goles en su casa y no ha fallado en este aspecto en los últimos 7 partidos, mientras que el MK Dons también está acostumbrado a golear a domicilio y ha marcado en 6 jornadas consecutivas.

-Seleccionamos el ambos marcan porque son dos equipos que no suelen fallar y marcan casi todas las jornadas aunque en muchas no concedan ningún gol.

Related posts

Pronósticos de Fútbol 9 de Febrero

Colorin21

Pronósticos de Fútbol 17 de Febrero

Colorin21

Pronósticos de Fútbol 30 de Marzo

Michael Bacas

Dejar Comentario