Análisis competiciones europeas

Pronósticos de Fútbol 14 de Abril

Pronósticos de Fútbol 14 de Abril

· Liverpool-Chelsea (Gana Liverpool)

-Partidazo en la Premier League en el que ambos están obligados a ganar puesto que el Liverpool se juega la liga y el Chelsea la cuarta plaza.

-El Liverpool es un rodillo en Anfield donde ha ganado 14 de sus 16 partidos en la liga y aún no conoce la derrota.

-El factor clave del pronóstico es que el Chelsea jugó Europa League el jueves y por lo tanto llegaran cansados al partido. Además el conjunto blue es bastante irregular cuando juega fuera y ya ha caído goleado en varias ocasiones como el 6-0 contra el City.

· Torino-Cagliari (Gana Torino)

-En este partido el Torino se juega meterse en la Europa League ya que se encuentra a 3 puntos, mientras que el Cagliari se encuentra en media tabla y tiene pocas aspiraciones.

-El Torino es un buen equipo cuando juega de local y ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos en casa, ha marcado 11 goles y solo recibido 4 en ese periodo.

-El Cagliari fuera de casa es uno de los peores equipos de la liga, ha perdido 10 de sus 15 visitas, donde solo ha podido hacer 10 goles y ha recibido 27.

· Fiorentina-Bolonia (+0.5 Goles Bolonia)

-Este partido nos ha llamado la atención estadísticamente ya que un gol del Bolonia se paga a 1,50.

-La Fiorentina ha encajado gol en 9 de sus últimos 10 partidos en la serie A.

-El Bolonia ha marcado gol en 9 de sus últimas 10 visitas. En total suma 29 goles en sus 16 partidos como visitante, por lo tanto es muy posible que consiga hacer al menos un gol.

· Genk-Brujas (Ambos marcan)

-Partido muy atractivo en los playoffs de Belgica puesto que se enfrentan el primer y segundo clasificado y son los dos equipos más goleadores del campeonato.

-Las dos veces que se han enfrentado esta temporada han quedado 1-1 y 1-3. Hay que tener en cuenta que son dos equipos con mucho gol y es que en los 3 primeros partidos de la fase final el Genk ha logrado 5 goles y el Brujas 10.

· Utrecht-Vitesse (+2.5 Goles)

-Este partido tiene pinta de que será de muchos goles, en el se enfrentan el quinto contra el séptimo clasificado de la Eredivisie, dentro de los equipos modestos son 2 de los equipos más goleadores.

-El Utrecht ha marcado 25 goles y recibido 14 en su estadio cosa que hace una media de 2.8 por partido.

-El Vitesse ha marcado 20 y recibido 21 a domicilio, que dan una media de 2.9. Destaca el hecho de que sus últimos 9 partidos como visitante hayan tenido goles por parte de los dos equipos, señal de que es un equipo que tiene mucho gol y a la vez una defensa bastante floja.

Related posts

Pronósticos Champions League 9-10 Abril

Michael Bacas

Análisis Pronósticos de Fútbol 27 de Enero

Colorin21

Pronósticos de Fútbol 13 de Abril

Colorin21

Dejar Comentario