Análisis competiciones europeas

Pronósticos de Fútbol 6 de Abril

Pronósticos de Fútbol 6 de Abril

· Norwich-QPR (Gana Norwich y +1.5 Goles)

-El líder recibe a un equipo de la zona baja y llevan rachas muy desiguales. Por un lado el Norwich ha ganado  9 de los últimos 10 partidos. Por el otro lado, el QPR solo ha ganado un encuentro de los últimos 10.

-El Norwich ha ganado 13 de 19 partidos en casa, donde ha marcado 41 goles. Su racha en casa es de 4 victorias seguidas y logrando en casi todas ellas 3 o más goles.

-El QPR es uno de los peores visitantes de la liga, ha perdido en 4 de sus últimos 5 desplazamientos. En sus 19 salidas ha recibido 33 goles.

· Hull-Reading (+1.5 Goles Hull)

-El Hull es uno de los equipos con más gol cuando juega en su estadio, nos gusta este pronóstico y también el de que marca un gol en la primera parte que tiene una cuota similar.

-El equipo local ha metido 31 goles en sus 19 partidos en casa, pero el motivo de este pronóstico es la racha con la que viene y es que en sus últimos 9 partidos ha marcado dos o más goles.

-Por otra parte el Reading es uno de los peores visitantes de la liga y ha encajado 27 goles jugando a domicilio.

· MK Dons-Lincoln (Ambos marcan)

-Partidazo en la League 2 en el que el segundo clasificado recibe al líder. Junto al Bury son los dos equipos más goleadores de la liga y se juegan el ascenso en estas últimas jornadas.

-El MK Dons ha conseguido marcar 33 goles jugando como local, además lo viene haciendo en los 6 últimos encuentros.

-El Lincoln es el mejor visitante de la liga y ha conseguido marcar 36 goles en sus salidas. Lleva la friolera de 12 partidos marcando cuando juegas lejos de su estadio y además también suele recibir algún que otro gol.

· Heracles-NAC Breda (+1.5 Goles Heracles)

-En este partido se enfrentan el Heracles que va séptimo y pelea por entrar en Europa contra al NAC que está en la última posición de la tabla.

-El conjunto local ha conseguido ganar 9 de sus 14 partidos en casa y destaca por sus números goleadores ya que ha logrado 35 goles.

-El NAC Breda es un auténtico desastre a domicilio donde solo ha podido puntuar en 3 de sus 14 partidos en los que encima ha recibido un total de 39 goles. En 11 de esos 14 partidos el equipo local le hizo dos o más goles.

· Den Haag-Utrecht (+2.5 Goles)

-Se trata de uno de los encuentros más atractivos del fin de semana para entrar a goles. En el se enfrentan dos equipos con capacidad goleadora pero con grandes carencias defensivas( sobre todo el local).

-El Den Haag ha metido 19 goles en su casa y recibido 29 en 14 partidos, por lo que hace una media de 3.4 goles por partido en su estadio.

-El Utrecht aún tiene mejores números puesto que ha anotado 29 y recibido 24 en condición de visitante. La media de sus partidos fuera es de 3.8 goles.

· Bayern de Münich-Borussia Dortmund (Ambos marcan y +2.5 Goles)

-Nos encontramos sin ninguna duda ante uno de los partidazos del fin de semana, a falta de 7 jornadas para concluir la Bundesliga el Bayern recibe a un Borussia que es líder con 2 puntos de ventaja. Al Bayern solo le vale ganar y el Dortmund se siente cómodo en un escenario de contraataque por ello se espera un partido con goles.

-El Bayern ha metido 35 goles en sus 13 partidos como local y ha recibido 12 que es un número más elevado que en otras temporadas.

-El Borussia como visitante ha conseguido marcar 21 goles y recibir otros 12 cosa que augura prácticamente un gol recibido por partido y más de 1 a favor.

Related posts

Análisis pronósticos de fútbol 21-22-23 de Diciembre

Colorin21

Pronósticos de Fútbol 16 de Marzo

Colorin21

Pronósticos Champions League 19-20 Febrero

Michael Bacas

Dejar Comentario