Análisis competiciones europeas

Pronósticos de Fútbol 7 de Abril

Pronósticos de Fútbol 7 de Abril

· Getafe-Athletic de Bilbao (+1.5 Goles)

-Partido entre el cuarto y el octavo clasificado en el que los dos medirán sus aspiraciones de acabar la temporada en puestos europeos. El Athletic viene en una buena racha con 3 victorias consecutivas y el Getafe no ha sido capaz de ganar sus últimos partidos pero es durísimo en su estadio.

-En los partidos del Getafe como local se ha cumplido el +1.5 en 10 de 14 ocasiones, el conjunto madrileño ha marcado 20 goles y recibido 11.

-El Bilbao ha cumplido el over en 11 de 14 ocasiones y trae una buena racha goleadora en sus últimos partidos que le ha hecho elevarse en la tabla hasta rozar puesto europeos.

· Augsburgo-Hoffenheim (+2.5 Goles y ambos marcan)

-Uno de los mejores partidos del Domingo para entrar a goles es que el enfrenta a estos dos equipos de la Bundesliga que llevan toda la temporada marcando un gran número de goles pero a la vez concediendo una cifra elevada.

-El Augsburgo ha metido 24 goles y recibido 21 en su estadio, esto hace una media de 3.5 goles por partido y además cumple la estadística en 10 de 13 ocasiones,

-El Hoffenheim es de largo el mejor equipo europeo para apostar a este pronóstico. En sus 13 partidos como visitante han marcado y recibido gol, sus encuentros fuera tienen una media de 4.1 goles.

· Central Coast-Perth Glory (Gana Perth Glory y +1.5 Goles)

-Volvemos con la liga australiana ya que se enfrentan el colista contra el líder, teniendo en cuenta la diferencia entre ambos equipos nos da una cuota más que decente para entrar a este partido. Además ya tenemos un precedente al ser una liga a 4 vueltas, jugaron hace 3 meses con resultado de 1-4.

-El Central Coast solo ha sumado 10 puntos en 23 jornadas, como local ha perdido 8 de 11 y encadena 4 derrotas consecutivas. En esos 11 partidos ha recibido 31 goles.

-El Perth Glory busca mantener el liderato y es un gran visitante puesto que no ha perdido aun cuando juega fuera de casa. Ha logrado 23 goles en sus 11 partidos lejos de su estadio.

· Vitesse-PSV (+2.5 Goles y ambos marcan)

-Se espera un partido bastante movido en Holanda puesto que el Vitesse debe ganar para mantener su plaza europea y el PSV se juega la liga con el Ajax que ya ha ganado esta jornada.

-El Vitesse es uno de los equipos más atractivos para ver de la Eredivisie y ha marcado 32 goles por 20 encajados en sus 14 partidos como local. En los últimos 10 se le ha cumplido el ambos marcan.

-El PSV es una máquina de hacer goles a domicilio y ya lleva 34 en sus 14 jornadas, pero a la vez también han concedido 15 goles.

· Lazio-Sassuolo (+1.5 Goles Lazio)

-El conjunto romano está obligado a ganar si quiere seguir en la lucha por los puestos europeos, por la otra parte el Sassuolo se encuentra en una posición cómoda, alejado de Europa y del descenso.

-La Lazio viene de 3 victorias consecutivas en su estadio, en el que esta temporada ha conseguido marcar 27 goles en 14 partidos,

-El Sassuolo es un visitante bastante débil y viene de 3 derrotas consecutivas, ha concedido 18 goles en sus desplazamientos en la Serie A.

Related posts

Pronósticos Champions League 12-13 Febrero

Colorin21

Pronósticos de Fútbol 17 de Febrero

Colorin21

Pronósticos de Fútbol 17 de Marzo

Colorin21

Dejar Comentario